MCarmen Pérez/ junio 28, 2016/ Redes Sociales/ 0 comments

¿Sabías que si la categoría de tu página de Facebook es “Servicios profesionales” puedes añadir una descripción de estos servicios?

Pero vamos por partes. Porque primero hay que comprobar qué categoría tiene la página.
Esto lo hacemos yendo al apartado información. Aparece debajo del nombre de usuario, bajo la portada, en segunda posición.
A la izquierda, en el apartado “Información de la página”, vemos que la primera opción es la categoría. En este caso, podemos constatar que es “Negocio local: Servicios empresariales”. También podemos ver que si nos colocamos con el ratón al final de esta línea, tenemos la opción de editar esa categoría.
Si no teníamos seleccionada esa categoría y lo hacemos, vemos que aparece una nueva opción en el menú de debajo de la portada, en el mismo sitio donde hemos buscado la información de la página.
Ahora, después del “Inicio” y la “Información”, aparecerá un nuevo menú, llamado “Servicios”.
¡Ya podemos añadirlos!
Hacemos clic en “Servicios” y después en el botón azul, en “Add a Service”.
En el cuadro que nos aparece, podemos indicar el nombre del servicio, su precio, una breve descripción y añadir una imagen representativa.
No es especialmente importante el orden en que añadamos estos servicios, ya que después podremos arrastrarlos para reordenarlos.
Para que los servicios aparezcan en nuestra página de Facebook, finalmente activaremos su publicación, activando la opción de “Publicado” que veremos a la izquierda del listado de servicios.
Y voilá !!
¿Ya tienes los tuyos?
www.punto7.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*