Punto de partida

publicado en: Webs | 0

Poder dedicarte profesionalmente a hacer lo que te gusta es un enorme privilegio.

Tener la oportunidad de unir pasión y trabajo, es un gran lujo. Y si además te permite transmitir tu pasión por lo que haces, ya no se puede pedir más.

Esto es, para mí, Punto 7: la unión de una pasión por la imagen y la comunicación a través de las redes sociales.

¿Por qué Punto 7? Porque siempre me ha gustado poner «mi punto» en las cosas que hago, cuidando al máximo los detalles, hasta el último punto.
Siempre me han gustado las nuevas tecnologías. Desde aquellos tiempos en que los ordenadores «hablaban» en MS-Dos y cuando esto de las redes sociales comenzaba con el uso de Messenger.

Durante mucho tiempo me he dedicado a trabajar en organización de eventos feriales, una tremenda y gran oportunidad de aprender a desarrollar multitud de tareas: desde el trato al cliente hasta el diseño de carteles anunciadores, pasando por la elaboración de notas de prensa, facturación, bases de datos, coordinación y planificación de actividades complementarias, ….

Pero lo que sin duda marcó un antes y un después ocurrió allá por el año 2011, con unas jornadas de networking organizadas por la Cámara de Comercio de Teruel.

Como me decían mis compañeras de trabajo, me convertí en «cursillista profesional». La formación continua es y será siempre una prioridad para mí. Más aún: es imprescindible en un mundo que cambia y evoluciona tan rápidamente, como es el mundo digital.

La conclusión del contrato de ferias, a finales del año 2012, me permitió embarcarme en nuevos proyectos. Uno de ellos fue una colaboración en la gestión de una tienda de comercio electrónico, posicionamiento incluido.

A mediados del año pasado, me uní a un grupo de personas con perfiles tecnológicos (analítica web, comercio electrónico, redes sociales, programación, …), que más tarde, a principios de este año, se convertiría en la asociación Innova Teruel (www.innovateruel.es), de la que soy una muy orgullosa socia fundadora.

En abril de 2014 con la inauguré mi propio blog: www.mcarmenperezg.es.

Poco después, inicié una colaboración con varios blogs, el más importante, el de Nerdilandia.

Y todo culmina con el salto al plano profesional, surgiendo Punto 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *